R.K LILLEY

SERIE TRISTAN  Y DANIKA

Aqui esta el segundo disfrutenlo y comenten..

#2 ROCK BOTTOM 





Su amor tenía el poder de un tren de mercancías fuera de control, y el potencial para ser tan destructivo. La secuela tempestuosa de Bad Things retoma donde quedó el primer libro. Doloridos por una profunda pérdida, Tristan y Danika luchan por recoger las piezas y construir una vida juntos, pero no es tan fácil escapar de los duros hábitos de toda una vida. Rock Bottom nos lleva en un viaje de dos puntos de vista a través de la adicción y el deseo, a través del amor y la agonía, y responde la pregunta que hemos hecho desde que estos personajes fueron presentados en Grounded: "¿Qué pasó entre Tristan y Danika?"

 DANIKA 
Incluso el amor no pudo amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristan era tan grande que me sentí consumida por él, y, aun así, no fue suficiente para dominar a nuestros demonios combinados. Luché. vociferé y grité. Me rasgué y pateé. Luché fuertemente, pero incluso los luchadores más decididos tienen que detenerse antes de romperse. Nadie puede decir que no luché por él. 

—"Te amo", le dije suavemente a su oído. Él me agarró más fuerte. 
—"No puedo nunca perderte, Danika. No estoy seguro de que sobreviviría ". 
—"Me tienes. Y no voy a ir a ninguna parte. Jamás." 

Quise decir las palabras cuando las dije, pero la vida tenía otros planes para nosotros. Hubiera dado mi vida por esa pelea. De hecho, casi lo hice. 

TRISTAN 
Ella era la única. Si alguna vez hubiera tenido una duda, ahora ya no. Ella era en la que estaría pensando, anhelando, hasta que diera mi último aliento. Si la perdía mañana, la extrañaría como un tonto enamorado. Este fue el tipo de amor que solo te golpea una vez en tu vida.   

OPINION:

(Contiene spoiler)

Que decir de este libro... mmmm tuve sentimientos encontrados.. me gusto la forma en que se desarrollo la historia.. pudimos ver a danika y tristan como una pareja.. ver como se desarrollaba su relacion.. y como cada uno avanzaba.... y como mantenian una relacion a distancia.. la primera parte paso rapidamente.. situaciones comunes de una pareja.. despues de la mitad empezo lo fuerte.. se dieron perdidas muy fuertes.. y situaciones muy dificiles que me angustiaron y dolieron mucho 😢😭😭😭
Tambien se ve una parte de los personajes secundarios.. que te deja ver como estan y que pasa con ellos.

Al principio no me gusto mucho esta danika.. la forma en que le pasaba todo a tristan.. fue demasiado y estaba tan dependiente de el que no me gusto mucho..
Pero despues de ir avanzando.. volvimos a ver a la danika fuerte .. y guerrera.. 
me gusto como salia adelante... y nunca se dejo vencer a pesar de todo lo que fue perdiendo..  la forma en que trato por todos los medios de ayudar a tristan.. y seguir juntos a pesar de todo.. y eso que les sucedieron cosas muy fuertes..

—"¿Qué puedo hacer? Dime, y lo haré. Dime cómo ayudarte "



—"No puedes. No puedo ". 


—"Bueno, alguien tiene que hacerlo. ¿No puedes ver lo que te estás haciendo a ti mismo? ¿No puedes ver lo que me está haciendo? ¿No te importa que me esté destrozando?” 

—"¿Qué quieres de mí?" Su voz, al menos, estaba animada ahora. 

—"¡Todo!" Grité, enfurecida, con el corazón roto. —"Todo lo que prometiste, es todo lo que necesito. Lo que estoy dispuesta a darte es lo que quiero de ti. ¿No puedes hacer eso por mí, Tristan? ¿No queda suficiente de ti?” Él negó con la cabeza, cerrando los ojos. 

Tristan.. el me sigue encantando.. mas aun aqui.. se mostro como un hombre roto.. enamorado.. aunque el doble de posesivo y celoso.. y callendo hasta el fondo.. que le era imposible salir.. tuvo perdidas que lo hundieron.. aunque debo decir que danika fue la que perdio mas.. pero bueno.. el apesar de ser grande y fuerte en el exterior se mostro tan fragil en el interior.. que me dolio 😭😭.. y lo peor es que estaba llevandose a danika tambien.. 

Estaba tratando de estar ahí para él, pero ¿quién estaba allí para mí?

--Pero necesito cosas de ti. Estoy aquí y te pido que dejes de perseguir a estos fantasmas y empieces a vivir de nuevo conmigo ". 

—"No me necesitas. No necesitas a nadie, Danika. Eres más fuerte que todos nosotros, y estás mejor sin mí ". 

Mi agarre sobre él se volvió más y más débil, y eventualmente, con cada dedo roto, mis manos se abrieron, y lo dejé ir. Nadie podría decir que no luché por él. Nadie podría decir que no perdí. 

La verdad es que la parte final me destrozo 😭😭😭😭 como una persona de confianza puede hacer eso y destruir todo tu mundo.. y no era tristan...  pero que de algun modo tuvo lo que merecia.. aunq con grandes trozos de los demas.
La verdad todo lo que paso y sobretodo a danika me dolio.. para mi ella fue la mas lastimada..  ella perdio mucho 😭😭😭😭 no quiero revelar mas .. pero esta parte me hizo llorar mucho..
 Y tristan.. el tambien me dolio por que el tuvo algo que ver sin saber.. y eso duele.. ademas que pierde lo que mas quiere..
No me esperaba ese final.. y la verdad aunque me dolio... hubiera hecho lo mismo..... danika se llevo mis respetos.. por que no cualquiera sale de eso..
El final me dolio.. y a la vez era el unico posible 😭😭😭😭

Había una cualidad innegable que sabía de mí misma desde que era una niña pequeña y sin amor. Yo era una sobreviviente, entonces, tuve que tratar sobrevivir a esto. 

Ya no escribire mas .. para  que lo lean.. pero a pesar de lo tragico.. me gusto mucho el libro..
Vale la pena para leer el tercero.
Consigan muchos pañuelos..





Comentarios

  1. Anónimo3/10/2018

    Hola... gracias por el libro... lo estuve buscando bastante y nadie lo habia traducido.. gracias.. y por tu comentario tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  2. Hola. Muchas gracias por el libro, lo estuve buscando por mucho tiempo. Gracias por traducirlo. Me encanto y me hizo llorar mucho la parte final ������ pobre danika. Todo lo que paso y perdio. Estoy de acuerdo con el final. Aunque me dolio por tristan ������ Y espero que traduscan el tersero y lo suban. Me muero por saber como van a volver o si lo hacen. Y felicidades por este espacio se agradece mucho. Para personas como yo que aman los libros. Espero con ancias el tercero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. nos alegra que te gustara.. e igual estuvimos con pañuelos al final...
      El tercero lo publicaremos la proxima semana..

      Borrar
  3. Gracias por el libro.
    Estuve buscando este libro por mucho tiempo, y no me decepciono, el principio ligero pero despues de la mitad fue tan doloroso sobre todo el final.. pobre danika, ella es la que mas perdio 😢😢 y la que mas lucho por la relacion y mi tristan pobrecito tuvo que pasar esto para poder despertar..
    Mucho dolor y tragedia, llore mucho.
    Ahora leere el tercero, con la intriga de como continuara la historia. Cuando termine les comentare que tal.
    Sigan con este gran trabajo. Se les agradece mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario a nosotras tambien nos hizo tomar muchos pañuelos el final.. pero gracias a eso con ganas de como seguira el tercero.
      Nos alegra que te gustara.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SERIE SAVAGE & INK #2

KATY EVANS

CAPITULOS EXTRAS TRISTAN & DANIKA