R.K LILLEY

SERIE TRISTAN Y DANIKA

#3 LOVELY TRIGGER





EL IMPACTO
Tristan tocó fondo y nadie sintió el impacto más fuerte que Danika. Fue forzada a ver, en las maneras más brutales, que el amor no conquista todo. Moreteada, desangrada y rota se alejó.

EL RESULTADO
Recoger las piezas de tu vida después de una tragedia es un proceso desalentador, y eso es considerando que todavía tengas todas las piezas. ¿Pero que si no las tienes? ¿Qué pasa si otra persona es la dueña de esas piezas, y esas piezas son parte de tu alma?
Excavas profundamente y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que a Danika se dijo a sí misma y creyó, cada día, por años.
El amor de Tristan y Danika ha fallado cada prueba que la vida les ha tirado. Ella no puede olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebas habían sido excesivamente duras, bueno, no era de las que se regodean en autocompasión. En lo que se tenía que enfocar era en el fracaso. El fracaso era la lección. No tenía intención de haber trabajado tan duro para salir del infierno sin haber aprendido bien la lección.

LA REUNIÓN
Después de seis años de la noche que cambió todo, Danika se encuentra a si misma forzada a pasar el fin de semana constantemente en la compañía de Tristan, mientras asisten a la boda de dos de sus amigos más queridos. Ha pasado el tiempo suficiente que cree que puedan ser amigables otra vez sin destruir su paz mental, pero solo poco tiempo en su presencia la tiene recordando algo que se obligó a olvidar: hubo una razón por la cual pasó por el infierno con este hombre, por este hombre, algo bueno tuvo que preceder lo malo.
Se sorprende a sí misma al sucumbir a un hambre que nunca imaginó que aun la pudiera consumir.
Incluso la mejor negación intencional tiene un punto de quiebre.

LA DURA REALIDAD
Después de todo lo que pasó, el auge y la caída, el dolor y el resultado, ¿pueden estos dos navegar las aguas severas del arrepentimiento, sobrevivir las pruebas de enfrentarse cara a cara con todo lo que han perdido y encontrar la fuerza de intentarlo de nuevo?

DESCARGAR


Traduccion realizada por este foro.

OPINION:

(Contiene demasiado spoiler)
😍😍😍😍😍😍😍😇😇😇😇😇

Este libro me encanto, me enamore..muy buen libro ..mi favorito de los tres..estaba intrigada de como la autora acomodaria la historia.. si los juntaria y como. Por que todo lo que paso era como para ya no estar juntos...y no me decepciono.
Los tiempos fueron los necesarios y la madurez de los personajes fue lo mejor.. hicieron la historia mas real.. la verdad me enamore.
Valio la pena leer los dos anteriores para llegar a este.. vale la pena.

DANIKA:
Ella se gano mi respeto y una de mis protagonista favoritas .. que apesar de todo lo que le paso en su niñez y como termino en el segundo libro ... siguio adelante.. afrontando todo y viviendo.. me encanto.. un gran caracter.. e igual una fragilidad.. me gusto mucho como la represento la autora..como nunca se dejo caer.. y no se volco en el pasado.. teniendo motivos.. ya que ella fue la que mas perdio y no dejo que esas perdidas la definieran.

No me sentí completa durante mucho tiempo, pero me dije, una y otra vez, que era fuerte. Lo suficientemente fuerte como para continuar, con algunos trozos de mí misma, o, si fuera honesta, algunos grandes trozos de mí misma, faltantes. Y lo hice. 


Ademas de que nunca culpo a tristan.. o le deseo algo malo .. atravez de todo siguio apoyandolo y de alguna manera protegiendolo.


 Entré al baño y lloré durante horas. El espectáculo había sido increíble, pero dolía mucho volver a verlo, y, además, tan hermoso, tan convincente. Me trajo a la mente cuánto de mí había invertido en él, sabiendo que esta era la inversión, este hombre increíble.Estaba muy orgullosa de él.



TRISTAN:
Me volvio a enamorar.. una version mejorada de el.. el fue el que mas maduro ..ya que el tambien perdio.. mucho.. y a la vez tan tierno.. la autora lo mostro tan lindo.. y a la vez siendo  el tristan de antes.. hay muchos momentos donde tristan las va a enamorar mucho mas😍😍😍
Me gusto mucho que nunca dejo de amar a danika.. que siempre estuvo al pendiente de ella.. 


Podría sentarme allí y mirar todo el tiempo que quisiera, y ella nunca me vio, nunca se dio cuenta. Hice esto muchas veces. 
Esto era puro masoquismo, pero no pude parar. Cada vez que tenía un descanso, cada vez que venía o me iba, me detenía en ese pequeño lugar. Tomaba comida de otro lugar y la llevaba allí. Invertí el tiempo en ese tortuoso pequeño lugar. Viendola.

Tristan siguio siendo sexy, celoso, posesivo y tierno.. pero mucho mas convincente.. de verdad me gano.. solo buscaba una abertura en el escudo de danika..para entrar y no irse.


-"No tenemos nada de qué hablar a sí que…-" comencé. 

-"Todavía pienso en ti todos los días", dijo con voz dura. -"Hablemos de eso".


Ella había construido un muro contra mí. Una pared que me pareció estar entrelazada con su misma alma. Durante años, pensé que la pared era indestructible. Pero unas pocas palabras, unos breves encuentros me habían mostrado que la pared no era de piedra, sino de vidrio.

Quise romperla, y todo lo que se interpusiera en mi camino. Iba a destrozar todas las cosas que ella usaba para mantenernos separados. 

Me gusto mucho como volvieron a interactuar.. como se volvieron a unir.. como tristan fue poco a poco adentrandose a su vida .. ademas que la autora nos dejo ver partes de los demas personajes.. un vistazo de su vida.. sin dejar de centrarse en tristan y danika.

 Lo intenté a tu manera, Danika. Nadie puede decir seis malditos años después, que no intenté respetar tus deseos, pero ya terminé. Esto estuvo mal. Te equivocaste. Y estoy aquí para decirte que, si me toma el resto de mi jodida vida, voy a corregir esto otra vez. "

Tambien que nunca se rindio..apesar de que danika lo alejaba bastante.

-"No puedo parar, Danika. Por favor no me pidas que lo haga. ¿No lo ves? Me siento vivo ahora, y no puedo pasar de sentir esto y volver a la nada, volver a vivir un día a la vez, sobrevivir, en lugar de aferrarme a cada segundo que pasa, deseando que cada día nunca termine. "

Me gusto mucho mas esta serie que la de UP IN THE AIR.. me ganaron tristan y danika se me hicieron mas fuertes y mas arriesgados con el otro..apesar de todas las perdidas..este tiempo que tomaron.. los mejoro..
 una parte que me enamoro mas .. y es donde tristan dedica algo a danika.. y es algo que ella le dijo en el segundo libro.. no dire mas pero esa parte me enamoro 😍😍😍😍

Me había dejado a la deriva, hace mucho tiempo, y había vagado en aguas más profundas, con profundidades demasiado grandes como para que pudiera navegar sola. Y aquí estaba, nadando para salvarme. ¿Me había estado siguiendo todo el tiempo? ¿Había estado tan ciega? Aun así, incluso sabiendo que me estaba rescatando, una parte de mí tuvo que luchar contra él. 

(Tantas partes que no terminaria 😍😍😍😅😁)

El final me tenia con mas pañuelos.. primero de dolor y despues de alegria.. un gran final.no pudo haber terminado diferente. Grandes momentos en la parte final..  y una gran historia..
Leanlo no se van a decepcionar..







Comentarios

  1. Gracias... Gracias.. estuve buscando estos libros y solo estaban en ingles y soy pesima..
    Asi que gracias,por este y el segundo que ya lei, estuvo increible, me encanto, aunque fue doloroso pero me dejo con ganas de este... lo leere y comentare despues.
    Soy una gran lectora de libros, agradesco su trabajo y que se den el tiempo para realizarlo, se les agradece mucho. Se ganaron a una seguidora 😅😁😁😇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.. por tu comentario nos alegra que te gustaran.. al igual que a nosotras..ya que estos libros fueron uno de los motivos qur nos impulsaron a realizar este proyecto.
      Nos alegra que te gustara el blog y esperamos tus comentarios. Gracias

      Borrar
  2. Infinitas gracias por los dos libros los había buscado mucho y estaba intrigada de como se desarrollaba y terminaba y gracias a ustedes lo supe 😄.
    Realizan un trabajo fantástico que agradecemos las que no manejamos el inglés.
    Espero tener noticias de ustedes de nuevo que estén bien y de nuevo gracias 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara.. gracias por tu comentario.. con ese fin lo hicimos de compartirlos.
      Estamos en otras traducciones que a lo largo de la semana subiremos como mr. Beautifull de esta autora. Y otros mas esperamos que nos sigas visitando .

      Borrar
  3. Anónimo5/24/2018

    Muchas gracias por este maravilloso regalo que nos da,soy una gran lectora de libros,esta escritora me gusta mucho.Ahora seré una gran seguidora vuestra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra q te gustaran... y gracias por visitarnos.. ..estaremos subiendo mas historias de esta autora.

      Borrar
  4. Un gran libro y una gran historia. Espere la continuacion por varios años, gracias por traducirla.
    Me enamore de ellos, me gusto mas el ultiml libro. Esta entre mis preferidos.
    Se ganaron ua seguidora suya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. gracias por comentar.. y nos alegra q te gustara..esperamos seguir viendo tus comentarios.

      Borrar
  5. Gracias por los libros!!! Tuve el primero guardado por casi 2 años hasta que gracias a ti consegui los 2 ultimos y por fin los pude leer... debo decir que valio totalmente la espera esta saga me enamore de estos personajes y realmente no me decepcionaron, exelente historia y mucho mejor que up in the air con todo respeto, es mi opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra que te gustaran, comparto tu opinión de que son mejor que up in the air, la historia es mas profunda, los personajes completísimos.
      Valieron la pena.
      Gracias por comentar.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SERIE SAVAGE & INK #2

KATY EVANS

CAPITULOS EXTRAS TRISTAN & DANIKA