R.K LILLEY

SERIE TRISTAN Y DANIKA

Esta serie es una de nuestras gran  favoritas... tristan y danika nos robaron el corazon... y gracias a la autora por publicarlos .. gracias a ellos empezamos este blog.. por que al leer el primero.. y con ganas de leer los demas .. tuvimos que hacerlo en ingles... y nos dimos cuenta que habia muchas personas que tambien querian hacerlo pero no podian por el idioma.. asi que se nos ocurrio.. traducirlos nosotras.. y darnos y darles la oportunidad de conocer mas libros e historias.. que no estan en nuestro idioma..
Esperamos que les gusten como a nosotras... y los disfruten.
Lo hacemos sin fines de lucro para fans de fans.

#1 BAD THINGS



Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera.
¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.

OPINION:

Esta serie me llamo mucho por sus portadas... y cuando lei la sinopsis me atrayeron mas... y no me decepcionaron..  a tal punto que lo leei de corrido sin interrupciones durmiendome muy .. muy tarde...

Danika me encanto... apesar de haber tenido un pasado tan tragico no dejo que la definiera.. y logro sobresalir y avanzar demostrando como ella dise en la historia ser una luchadora.. ademas de tener sentido del humor .. sarcasmo.. no deja de soñar.
Es una de mis protagonistas femenimas que mas me a gustado.. la forma en que se entego a tristan..  y  como lo amo me encanto.. ademas de su pasion por el baile.. y sobre todo que al igual que tristan es posesiva y celosa.. lo unico que le criticaria seria que sede muy facil ante tristan y le perdona todo.. ( aunque teniendo a tal hombre a lo mejor haria lo mismo😇😍)

Tristan 😍😍😍😍 es un hombre sexy, atractivo, apasionado, posesivo, celoso, divertido, jugueton y cantante.. que mas pedimos .. me gusto mucho.. la forma en que se comporta con danika y al final como se entrega a ella... como la ama .. me llego.. que al principio.. no quiere perderla.. como amiga y por eso no acepta que la quiere.. y que al transcurrir el tiempo se da cuenta que es imposible seguir asi..

La verdad es una de mis parejas favoritas
La historia me gusto mucho.. me atrajo.. los personajes secundarios tambien me gustaron sobre todo 2 personas .. que al final la perdida de una de ellas me tuvo llorando por que no me lo esperaba..
La autora nos muestra la relacion de dos personas muy afines que se complementan, con pasados tragicos.. que se encuentran y tratan de sobresalir y seguir juntos.. apesar de muchos problemas y traumas..

Me gusto y el final me impacto y me dejo con ganas de leer el que sigue..



Gracias a LIBROS DEL CIELO por esta traduccion.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SERIE SAVAGE & INK #2

KATY EVANS

CAPITULOS EXTRAS TRISTAN & DANIKA