SERIE SAVAGE & INK #2

BEAUTIFUL SAVAGE

VICTORIA ASHLEY





SINOPSIS


JAXON KADE

He pasado trece años sin ella, y como si nunca se hubiera ido, regresa a mi vida, luchadora y dispuesta a huir de mí. Me niego a dejar que eso suceda. Ella es mi Lex. No importa si tengo que destruir todo lo que se interponga en mi camino a ella, lo haré. He estado enamorado de ella desde que tenía nueve años. La perdí una vez, y es mejor que creas que caminaré a través de los fuegos del infierno antes que volver a perderla.
Está destrozada ... Destrozada por el mundo. Estoy haciendo mi misión volver a unirla y reclamarla como mía. Cada parte de su cuerpo sexy ha sido poseído por mí.
Sé que ella ve que no es la única que ha cambiado con el tiempo. Soy áspero, salvaje y tan dañado como ella. Pero hay una cosa de la que soy capaz, siempre lo he sido, y eso es amarla. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrárselo, sin importar lo que pase. Cuanto tome o cuánto duela.

ALEXANDRA ADAM

Necesito medicamentos para escapar de esta realidad: las pastillas, las drogas y el licor no son suficientes para adormecer el dolor de mi pasado. Los años sin Jax me destruyeron, me arruinaron para siempre y volver a su vida solo lo arruinaría igual que a mí. Nunca podría hacerle eso a mí hermoso Jax.
Nunca quise encontrarlo, y estoy segura de que nunca quise quererlo tanto como lo hice antes de que nos destrozaran. No importa que tenga que alejarme de él. No importa que luche para mantener mi distancia. Jax se niega a dejarme ir. A él no le importa lo mal que esté.
Mi mayor temor es destruir a la única persona a la que he sido capaz de amar, pero no me da otra opción …

OPINION:
(CONTIENE SPOILER)
WOW por donde empezare jaja bueno como sabemos esta es la historia de jax que nos lo presentan desde su niñez hasta ya adulto y gracias a eso nos damos cuenta quien es y por que es así, que desde niño conoció al amor de su vida que es Alexandra (lex) y como a pesar del tiempo se encuentran y se dan cuentan que siguen recordándose y amándose, además de que el paso de los años les han cobrado factura, en mi opinión mas a lex ya que no a tenido una vida fácil, pero que a pesar de todo estando juntos se dan cuenta que se necesitan para sobrevivir. 
JAX 
Me encanto lo ame (aunque royal sigue siendo mi favorito) su físico y su forma de ser, de proteger a pesar de todo y que a pesar de que lex lo alejaba el nunca se rindió y siempre estuvo hay dispuesto a matar con tal de protegerla, la verdad no me imagine a jax de esta forma y la verdad me gusto mucho como la autora lo describió y lo formo una muy grata sorpresa, de esos chicos que su misión es proteger y proteger sin importar nada. 
LEX 
Ella me gusto y la verdad me provoco algo de tristeza todo lo que paso y sobrevivió que lo único que buscaba y quería era a jax, me gusto mucho eso,  es una protagonista rota que lo único que quiere es a alguien que la quiera y la proteja.
 Este libro para mi es algo mas pesado y fuerte que el primero de royal, ya que en este todo lo que pasa y sigue pasando es para la protagonista, se me hizo mas crudo  porque hasta el final siguen sucediendo cosas fuertes, pero a pesar de eso es una muy buena lectura, además que nos dan una vista de otro de los personajes preferidos que es Blaine y nos da ver que su historia es mas fuerte e interesante y que nos dejan con ganas de ya querer saber de el.
 si gustas de chicos rotos,  rockeros, hermosos y protectores esta serie es para ti, ¡¡disfrútala!! 

DESCARGAR





Comentarios

  1. Hola Buenas tardes, quería saber si tienen este libro en epub porque en pdf me resulta muy pesado para mi celular y no lo puedo leer. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

KATY EVANS

CAPITULOS EXTRAS TRISTAN & DANIKA